Desarrollo Web sin opciones de venta online.

Servicio de Desarrollo de Paginas Web, donde no es necesario aplicar el sistema de Ventas Online.
“Precio: $200.000.- + iva.
Proyectos principalmente enfocados en Pequeñas y Medianas Empresas, que quieren tener presencia en internet, para mostrar sus Servicios y Productos.

Estos Proyectos Web Incluyen:

Dominio por 1 año.
Hosting por 1 año.
Hasta 10 Correos Corporativos (Ampliable a mas).
Sin limite de Pestañas o Secciones en la web.
Branding o mejoramiento de la Marca e Identidad Corporativa.
Capacitación para su Auto-Administración.
Garantía y Asistencia Técnica por 3 Meses.

Condiciones del Servicio

Para la inicialización del servicio, el cliente deberá cancelar un adelanto del costo total del plan elegido, adelanto de al menos el 40%, por conceptos de gastos operacionales del desarrollo de la Página Web, esto considera los gastos que serán incurridos en la obtención de la información necesaria y que será publicada en la página. El cliente también tiene la posibilidad de adelantar más del 40% si lo prefiere, o cancelar el costo total de una sola vez, esto queda a su criterio.

Se estima que el proyecto Web será desarrollado en aproximadamente dentro de 10 días hábiles a partir de la entrega del material necesario para el desarrollo del proyecto, sin perjuicio que se pueda necesitar tiempo adicional, por factores externos a nosotros o por razones atribuibles al cliente (demora en la entrega de información o estar inubicable por alguna razón).

Si bien se contempla 10 días hábiles para desarrollar e implementar el proyecto web, el cliente tendrá hasta máximo 5 días, desde firmado el acuerdo de compra, para arrepentirse de seguir con el proyecto, con lo cual se le hará devolución íntegra del adelanto proporcionado al inicio del proyecto. Caso contrario, si el cliente se excusa de querer cancelar el proyecto, pasado el tiempo límite, se le hará devolución del adelanto proporcionado pero con una retención del 70% del mismo, por costos operacionales y tiempo invertido en el proyecto.

Como medios de pago aceptamos efectivo y transferencias electrónicas,  para esto último, se indicará la información bancaria oportunamente.